Soporte mediante Ticket

Pasos para informarnos de un problema con el Sistema


  1. 1

    Ir al Sitio de Tickets

    Dirigase al siguiente sitio FreshDesk para generar un Ticket.

  2. 2

    Iniciar Sesion

    No es necesario Iniciar Sesion/Registrarse, pero nos ayudaria a establecer una comunicacion mas estrecha con usted agendando datos de su contacto para reconocer a que empresaa/cliente pertenece.

  3. 3

    Desarrollo del Ticket

    Escriba su correo electronico y por favor haga uso del siguiente modelo para el Ticket:

    1. 1. Asunto del Ticket: Nombre de su empresa + "- Problema con el Sistema"
    2. 2. Detalle del Problema: Diganos el #Numero de Error que le muestra el mensaje del sistema y cuentenos un poco los detalles,por ejemplo que es lo que quiso hacer, el filtro que uso, la opcion que clickeo, etc.
    3. 3. URL: (dentro del cuerpo del mensaje) Copie y pegue la Direccion URL de la barra superior de su navegador del sitio en donde se produjo el inconveniente.
    4. 4. Adjuntar Archivo: En caso de que lo desee, podra mandarnos una captura de pantalla del sitio en donde se produjo su inconveniente sin que se visualize el mensaje de error titulado 'Ups!'.
  4. Ex.

    Nuevo de Desarrollo

    En caso de que no sea un inconveniente y desee contactarnos por un nuevo desarrollo, siga el siguiente modelo para el mensaje del cuerpo.

    1. 1. Asunto del Ticket: Nombre de su empresa + "- Peticion de Nuevo Desarollo"
    2. 2. Detalle del Desarrollo: Escribanos en detalle la solicitud de la nueva funcionalidad que requiera. Por ejemplo, un nuevo filtro de Clientes mediante el DNI.

Otro medios de Contacto

Si necesita atencion urgente, tambien podra contactarse mediante estos medios siguiendo el mismo modelo de desarrollo del problema planteado en la seccion de la izquierda:

  1. E-mail: [email protected]
  2. WhatsApp: +54 9 11 3782-0435

Herramientas

Nuestras Herramientas de Atencion Virtual

TeamViewer
  • Este programa es util para conectarnos a su PC de forma remota y poder visualizar lo mismo que usted. Para descargarlo haca click en el enlace debajo.
AnyDesk
  • Este es programa es el principal que utilizamos para conectarnos a su PC de forma remota y poder visualizar lo mismo que usted. Para descargarlo haca click en el enlace debajo.